Stan Lee asegura que está luchando contra una severa neumonía [VIDEO]

El creador de los más importantes superhéroes de Marvel confirmó que su estado de salud se encuentra delicado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stan Lee , creador de los más importantes superhéroes de Marvel Comics, ha asustado a sus seguidores con un reciente video difundido por el portal TMZ.

En menos de dos minutos, el padre de Spiderman, Iron Man, Thor y Capitán América afirmó que se encuentra atravesando por un cuadro de neumonía.

El video fue grabado por su amiga y cineasta Keya Morgan y también aprovechó para señalar que extraña mucho el poder estar en contacto con sus fans.

"Hola héroes. Soy Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que sigo peleando pero parece estar mejorando. Pero quiero que todos sepan que yo estoy pensando en ustedes", declaró.

Lee agregó que "extraño su entusiasmo, extraño todas las notas, todas las fotos y correos electrónicos que recibí y todavía tengo muchos de ellos, y quiero que sepan que todavía los quiero mucho a todos". 

Como se recuerda, Stan lee ya había superado una recaída a inicios de este mes. El primero de febrero fue internado de emergencia por presentar dificultades para respirar y un ritmo cardiaco anormal.

Tags Relacionados:

Marvel

Stan Lee

Ir a portada