'Spider-Man: Homecoming': La próxima película tendrá más de una escena post crédito (Sony)
'Spider-Man: Homecoming': La próxima película tendrá más de una escena post crédito (Sony)

El estreno de ya está a la vuelta de la esquina y como ya es tradición en el universo cinematográfico de , la película no estará exenta de sus respectivas escenas post crédito.

Según informa Polygon, existen dos escenas post crédito, que hasta el momento se mantienen en secreto, pero se especula mucho sobre un anuncio temprano de 'Spider-Man' en la 'Infinity War'.

Esta película no es la única que recibe más de una escena post crédito, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tuvo hasta cinco, pero las de 'Spider-Man: Homecoming' despiertan un interés extra por ser el personaje recientemente incluido en el universo de Marvel luego de negociar los derechos del personaje.

Técnicamente, 'Spider-Man' sigue siendo el héroe de Sony, pero Tom Holland, el nuevo actor que interpreta al superhéroe, no está obligado contractualmente a aparecer en las otras películas de la compañía como la próxima 'Venom'.

Por lo que la mayor pregunta que se hacen los fans es si las escenas post créditos aluden a futuros proyectos de Marvel, como 'Avengers: Infinity War', o próximas películas de Sony, como 'Venom'.

Resolveremos esas dudas el próximo 6 de julio, fecha de estreno en las salas peruanas.

Te puede interesar