Spheffany Loza confirmó distanciamiento con su hermana Melissa Loza. (USI)
Spheffany Loza confirmó distanciamiento con su hermana Melissa Loza. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Spheffany Loza, hermana menor de , confirmó este jueves su distanciamiento con la integrante de Esto es guerra luego que se difundieran unos audios en los que la joven modelo la acusó de supuestamente haber tenido un 'affaire' con su expareja.

"En verdad, la que está saliendo afectada con todo esto es mi mamá y mis abuelos porque sus hijas están así (con una rivalidad)", contó Spheffany Loza en conversación con Amor, amor, amor, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

En otro momento, Spheffany Loza acusó a su expareja de causarle desconfianza con su hermana Melissa Loza y reveló que toda esta situación la afecta emocionalmente.

"No quiero que me digan 'pobrecita', no pensé llorar, no quería tampoco, pero no es justo que yo tenga que estar tragándome las cosas, no es justo que yo tenga que ser la que necesita psicólogo, la que se para equivocando. Todos nos equivocamos, pero tampoco es justo que yo me tenga que tragar toda la basura que llevo dentro", expresó la hermana menor de Melissa Loza.

Asimismo, reconoció que no tiene el carácter que se requiere para estar en la farándula local. "Yo no quería salir a hablar, yo quería dejar aquí el tema. Yo le decía a Melissa 'no soporto este mundo' (de la televisión), no sé como manejarlo, no tengo el carácter, pero lamentablemente de esto vivo", agregó.