La vigésima cuarta entrega de la saga de se titulará Spectre. Sam Mendes continuará como director y mantendrá como protagonista a , quien dará vida al agente 007, por cuarta vez. Su rival será , quien encarnará a Oberhauser, el villano principal.

A la nueva cinta de James Bond se sumarán la actriz francesa Lea Seydoux y la italiana Mónica Bellucci como las 'chicas Bond'. El luchador estadounidense Dave Bautista será uno de los malos, mientras que Andrew Scott interpretará al empleado del servicio secreto británico MI5 'Denbigh'. será 'M', jefe de James Bond, en sustitución de Judi Dench.

Spectre, el título de la nueva entrega de James Bond, hace referencia a: Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion (Ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, robótica y extorsión). En este filme continuarán los actores Ben Whishaw como 'Q' y Naomi Harris como 'Miss Moneypenny'.

La nueva entrega de James Bond contará con un nuevo automóvil, que será un Aston Martin DB 10. El rodaje de la cinta se iniciará el 8 de diciembre y tendrá como locaciones Londres, Ciudad de México, Roma, Tánger (Marruecos) y la nevada Sölden (Austria). Se espera que la película se estrene en noviembre de 2015.