Milett Figueroa defendió a Melissa Loza de las críticas. Créditos: USI
Milett Figueroa defendió a Melissa Loza de las críticas. Créditos: USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo defendió sorpresivamente a la integrante de Esto es guerra Melissa Loza, luego de que los seguidores del programa la tildaran de ser una 'abuelita' de reality junto a Paloma Fiuza y Brenda Carvalho.

Esto señaló Millet Figueroa a las cámaras de América Espectáculos:

"Me parece una ridiculez porque todas las que están en la televisión están regias y están porque tienen muy buena actividad física. Yo creo que mientras puedas mantener un estado físico estable y puedas mantenerte bien física y psicológicamente puedes estar".

A su vez, señalo que las críticas son injustas y que el público no debería 'etiquetar' a los personajes de reality:

"La gente puede decir lo que quiera, pero nadie tiene derecho a estandarizar o etiquetar a alguien para no hacer algo. Yo creo que nadie tiene etiquetas acá y en verdad estamos muy acostumbrados a ponerlas y eso está mal", agregó Milett Figueroa.

Por otro lado, Milett Figueroa destacó la participación de su pareja Patricio 'Pato' Quiñones en la pretemporada de Esto es guerra y aseguró que no tiene problemas en que Korina Rivadeneira sea la compañera del 'Pato':

"Él se tiene que esforzar, pero está probando. Hay chicos que tienen más entrenamiento, pero definitivamente se está esforzando… quiere dar lo mejor de sí. Korina Rivadeneira es muy buena competidora, me imagino que se apoyan un montón y definitivamente estoy muy contenta que este al lado de ella".

Lee también