La película de Sonic The Hedgehog se estrenará el 7 de noviembre del 2019. (Paramount)
La película de Sonic The Hedgehog se estrenará el 7 de noviembre del 2019. (Paramount)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El martes 30, Paramount Pictures y SEGA lanzaron el primer tráiler de la película live action de ' '. Sonic, el erizo azul más veloz de los 90, llegará a las pantallas cinematográficas.

El primer trailer oficial presenta a Jim Carrey como el doctor Eggman, James Marshen, Neal McDonough, Tika Sumpter como parte del reparto.

Para el doblaje en español, el youtuber mexicano, Luisito Comunica, prestará su voz para ser Sonic. Lusito tiene más de 23 millones de seguidores en su canal, el cual trata principalmente de viajes y turismo al rededor del mundo.

"Estoy muy emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en 'Sonic La Película'. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces. Estrena en noviembre en México", escribió Luisito Comunica en su Twitter.

A pesar de la emoción del youtuber, los fans de la película no tomaron muy bien que él sea la voz de Sonic. Lo atacaron de manera inmediata, ya que al comienzo pensaban que era una broma. Pero cuando se confirmó, los usuarios de las redes dijeron que él no tenía la experiencia necesaria en el rubro del doblaje para interpretar al personaje famoso de los 90s.

La película de 'Sonic The Hedgehog' se estrenará el 7 de noviembre del 2019.