Sonaly Tuesta habló tras ser dada de alta. (USI)
Sonaly Tuesta habló tras ser dada de alta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista y conductora del programa Costumbres, fue dada de alta este miércoles de la la clínica San Gabriel, ubicada en San Miguel, tras permanecer casi 15 días internada por un extraño virus que la atacó y agradeció a todos los que la apoyaron.

"Agradecer a todas las personas que sin conocerme en persona han tenido la amabilidad de poner una vela y de pedir por mi pronta recuperación", indicó Sonaly Tuesta en conferencia de prensa tras salir del mencionado establecimiento de salud.

La periodista indicó que aún no se reincorporará a su trabajo y que se va a tomar un tiempo para concluir su recuperación.

"Es la segunda etapa de mi vida, creo que lo importante es ese paso a paso, ese cambio de estilo de vida y esa mirada de darse el tiempo, a veces nos apuramos mucho, quiero darme ese tiempo para dar los abrazos que no he dado hasta hoy", agregó.

Sonaly Tuesta contó que aún no ha visto los saludos que le mandaron durante su internamiento y aseguró que se tomará un tiempo para hacerlo.

"Creo que lo voy a dedicarme de aquí en adelante es agradecer a cada una de las personas que han orado por mí, yo todavía no he visto el Facebook, el Twitter, no sé de los mensajes que han enviado, me han contado algunas cosas", manifestó.

TAGS RELACIONADOS