La líder de Son tentación precisó que "Yahaira Plasencia no se portó bien en lo laboral". (vevoevolution.blogspot.com)
La líder de Son tentación precisó que "Yahaira Plasencia no se portó bien en lo laboral". (vevoevolution.blogspot.com)

Rompió su silencio. La lideresa de la orquesta salsera Son Tentación, Paula Arias, habló tras la salida de y aseguró que no tiene nada personal contra la pareja de Jefferson Farfán, pero remarcó que ella en el plano laboral se portó mal.

"No hubo ataques (contra Yahaira Plasencia), yo le respondí, desde mi Facebook personal, lo que siento. (…) En lo personal, lo que siento lo puse y ella y toda su familia lo saben, pero en lo laboral no se portó bien y hasta ahora no hemos podido conversar ni hablar del trabajo", explicó la lideresa de Son Tentación en el programa Espectáculos.

"Pidió permiso para un sábado, pero faltó una semana completa y de ahí la siguiente, la siguiente y ya no supe de ella", agregó sobre cómo fue la salida de Yahaira Plasencia.

La lideresa de la orquesta salsa aseguró que por el momento no mantiene amistad con Yahaira Plasencia. "La relación amical no es que esté mal, está ausente, porque tiene mucho trabajo y aún no ha podido venir a conversar, por lo menos conmigo, que soy la cabeza. (No conversamos desde) una semana antes del ampay (con Jefferson Farfán)", expresó.

Paula Arias aseguró que sí conocía el deseo de Yahaira Plasencia de salir de la agrupación, pero esperaba que esta se diera de la mejor manera y en buenos términos.

Aseguró que no tomará medidas legales contra Yahaira Plasencia, pese a que tiene contrato hasta fines de octubre, y que la salida de la pareja de Jefferson Farfán no afectó a la orquesta. "Gracias a Dios, laboralmente no (nos ha afectado), seguimos haciendo nuestro trabajo, que es cantar y brindar un buen show", enfatizó.