Kate Candela ya no forma parte de la agrupación de salsa Así lo anunció la misma cantante mediante sus redes sociales este viernes. 

De acuerdo con ella, la decisión de apartarse de esta orquesta en donde trabajó por seis años "no ha fue difícil". "Tuve al lado a mujeres increíbles", comentó .

“Han sido días interminables, días de sentimientos encontrados, de pena y de mucha nostalgia. No ha sido fácil tomar ésta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido días interminables, días de sentimientos encontrados, de pena y de mucha nostalgia. No a sido fácil tomar ésta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles. Definitivamente esto no hubiera sido posible si Paula no me hubiera brindado LA MEJOR OPORTUNIDAD DE MI VIDA. Gracias, GRACIAS INFINITAS por haberme dejado ser toda una tentación, por dejarme conocer a un público maravilloso. Gracias por haber elegido la canciones indicadas para mi, canciones en las que plasme, mi alma, mi corazón y mi vida entera. Y ahora ustedes, MI PÚBLICO ❤ , MILLONES DE GRACIAS MÁS, Mi CLUB DE FANS ❤ EL TEAM SON TENTACIÓN ❤ WOW !!! difinitivamente sin ustedes no se puede hacer absolutamente nada y me han demostrado ser los más incondicionales durante estos años de mucho esfuerzo. Extrañaré todo esto 😢, pero es momento de seguir 💪LOS AMO INFINITO⭐

Una publicación compartida por Kate Candela (@katecandela30) el

Candela agradeció al grupo con las siguientes palabras: "Gracias infinitas por haberme dejado ser toda una tentación, por dejarme conocer a un público maravilloso. Gracias por haber elegido las canciones indicadas para mí".

Minutos más tarde, la misma agrupación Son Tentación confirmaba la noticia de la salida de Kate Candela.

"Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor", dice parte del comunicado que emitió.