Estas son las sorpresas que habrán en la segunda gala de  ‘Reyes del show’. (Perú21)
Estas son las sorpresas que habrán en la segunda gala de ‘Reyes del show’. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La segunda gala de 2016 traerá gran sorpresas en la disputa por los mejores pasos de la noche entre los ocho participantes, que caracterizarán a conocidos cantantes.

Milett Figueroa personificará a la reina del pop, Madonna; Christian Domínguez bailará un mix de Juan Gabriel; Fiorella Cayo encarnará a la mexicana Yuri; mientras que Rosángela Espinoza presentará un mix de cumbia peruana.

Por otra parte la cantante Leslie Shaw tendrá un duro desafío al bailar como el rey del pop, Michael Jackson; Melissa Paredes interpretará a Selena, el brasilero Thiago Cunha personificará a John Travolta y Yahaira Plasencia se presentará como Celia Cruz.

Además, los participantes de Reyes del show protagonizarán un versus de confianza en dos géneros musicales: bachata y cabaret.

Por otra parte, antes de terminar la segunda gala de Reyes del show se enfrentarán las tres campeonas: Milett Figueroa, ganadora de la primera temporada de El gran show 2016; Rosángela Espinoza, ganadora de la segunda temporada 2016; y Yahaira Plasencia, ganadora de Reyes del show 2015.

Ellas junto a sus compañeros, Patricio Quiñones, Lucas Piro y George Neyra, respectivamente, demostrarán qué pareja —de las tres— es la mejor de la noche en Reyes del show.

DATO

  • Rebeca Escribens será jurado VIP en la segunda gala de Reyes del show.

Más información

TAGS RELACIONADOS