Los realities de TLC han generado controversia a nivel mundial. (Fuente: YouTube / TLC)
Los realities de TLC han generado controversia a nivel mundial. (Fuente: YouTube / TLC)

El canal de televisión ha conseguido estar en medio de la polémica luego de que anunciara la transmisión del nuevo reality Mi marido no es gay.

Pero esta no es la primera vez que se critican los contenidos que este canal ofrece a sus televidentes. Aquí un recuento de otros realities.

1. Mi marido no es gay: Este nuevo reality de TLC ha despertado en los Estados Unidos, debido a que trata casos de hombres que se sienten atraídos por hombres, pero que por motivos religiosos, han decidido casarse con mujeres.

2. Here comes Honey Boo Boo: Uno de los programas más controvertidos en la historia de la televisión estadounidense el año pasado. Este abordaba, mediante el recurso del morbo, los problemas de obesidad de una niña de nueve años.

3. El sexo me llevó a la sala de emergencias: Tal y como su nombre lo indica, este reality muestra casos de relaciones sexuales que conllevaron a emergencias médicas. Muchos de ellos son verdaderamente extraños y no aptos para menores.

4. Mi extraña adicción: Otro programa basado en el morbo, que relata la historia de diversas personas con adicciones muy raras. Entre ellos, figuran adictos al consumo de su propia orina, e individuos que ingieren pelo de gato o heces de bebés.

5. No sabía que estaba embarazada: Cuenta diversas historias de mujeres, que tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección, terminan por dar a luz repentinamente, sin haberse dado cuenta antes de su estado.

6. Toddlers and Tiaras: El programa que lanzó a la fama a la pequeña Alana Thompson, protagonista de Honey Boo Boo, cuenta la historia de diversas niñas, que acompañadas de sus madres, viven obsesionadas por los concursos de belleza.

7. Sister Wives: Otro programa en formato de reality que ha desatado mucha controversia al explorar el día a día de una relación polígama. Su protagonista, Koby Brown, vive junto a sus cuatro esposas y 17 hijos.