Giovanni Ciccia y Melania Urbina en acción: Estas son las primeras imágenes de 'Django 2' [FOTOS Y VIDEO]

La cinta estrenará a nivel nacional el 25 de enero y contará con los actores de ‘Django la otra cara’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocos días del estreno de la película protagonizada por Giovanni Ciccia , ‘Django 2: Sangre de mi sangre’ , se develaron algunas imágenes de la cinta. Bajo la dirección de Aldo Salvini, se volverá a ver a los personajes de Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, quienes protagonizaron 'Django la otra cara' (2002).

Sobre la historia, Ciccia dijo que 'Django', saldrá de prisión tras cumplir una condena de 15 años y tratará de recuperar a su familia. Para eso, necesitará la ayuda de la 'Chica Dinamita' (Melania). Su hijo José (Emanuel Soriano), conocido como 'Montana', integra la banda de Freddy Marquina (Aldo Miyashiro).

Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi completan el elenco de la cinta que tiene dosis de acción, drama y erotismo. La banda sonora de la película está a cargo de Karin Zielinski con temas de Sabor y Control.

Cabe recordar que el tráiler de la nueva producción de Ciccia, que llegará a la cartelera nacional el 25 de enero, tiene hasta el momento más de un millón 700 mil descargas en su página oficial de Facebook.

Ir a portada