Perú21 sortea 20 entradas dobles para el Circo de Italia. (Perú21)
Perú21 sortea 20 entradas dobles para el Circo de Italia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[Actualización 10:07 a.m.]

Estos son los ganadores de las 20 entradas dobles para asistir al Circo Nazionale D'Italia que regala Perú21:

Ganador – DistritoHURTADO MACIDONIO CHAMBERGO CASTILLON – La VictoriaLUIS ALBERTO MENDOZA SALDAÑA – Los OlivosMONICA CLOTILDE LARREA ARCE – Los OlivosLUCINA CECILIA PAYANO RAMON – Villa Maria Del TriunfoJOSE MANUEL CARBAJO BELTRAN – Santiago De SurcoMANUEL WILFREDO LLICO VALVERDE – CercadoDIANA VIOLETA SANTOS MARICH – La VictoriaCATHERINE PAMELA VENTOCILLA REAÑO – OtrosPEDRO ALBERTO MORI ECHEGARAY – AteSANDRA CARREÑO AROSTEGUI – OtrosSILVANA PAOLA GREGORINI CEBREROS – ChorrillosFRANCISCA GRACIELA MENDOZA FERNANDEZ – ComasEDUARDO ANDRES TAGLE VILCHES – RimacNAOMI DAPHNE UNDA HERLES – La VictoriaMIGUEL ANGEL JUNIOR CAMACHO FLORES – Villa El SalvadorLORENA HAYDEE RUIZ PEREZ – CercadoJUAN MARIO VALLADARES ARQUINIGO – LinceCINTHIA ADRIANA MAQUILON GAGGERO – San BorjaJUAN JOSE ASUNCION BAZAN SANCHEZ – RimacJOSE EFRAIN LAZARES TAPIA – Otros

[Nota original]

El Circo Nazionale D'Italia, una de las compañías internacionales más antiguas y tradicionales del Viejo Continente que promete sorprender a los peruanos con su espectáculo, llegará por primera vez a Lima y se instalará en la explanada del Jockey Plaza, con su tour 2016.

La gira incluye más de 10 países en Latinoamérica y el show será una impresionante producción dirigida por el italiano Pino Medini, que presentará a más de 30 artistas de diferentes nacionalidades en escena, graduados de las mejores escuelas de Europa.

Los asistentes disfrutarán de una hora y 40 minutos de un espectáculo que contará con equipos de última tecnología, iluminación digital, efectos especiales, fuegos artificiales y música en vivo en una moderna carpa con capacidad para más de 1700 personas.

Por ello y siempre pensando en sus lectores, Perú21 te invita a que seas parte de este fabuloso espectáculo que ofrece el Circo Nazionale D'Italia y sortea 20 entradas dobles para que puedas asistir con quien tú quieras.

¿Qué tienes qué hacer para llevarte una? Solo debes ingresar a la , llenar tus datos completos y listo, automáticamente participas. La fecha del sorteo es el 25 de julio.

TAGS RELACIONADOS