No todo es éxito en la meca del cine. Hay casos desastrosos que se proyectaron como grandes promesas en la taquilla, pero su misma realización se encargó de darle la espalda. Las cifras que estima IMDb hablan por sí solas.

Conoce a continuación los 6 millonarios fracasos cinematográficos del 2015 hasta el momento:

Los 4 Fantásticos Observando los primeros avances, esta película se proyectaba como magnánima, pero el producto final fue otra cosa. La crítica se encargó de enterrarla, al punto que el propio director del filme, Josh Trank, admitió que tenía pensado otro destino como resultado. En números, se necesitaron 120 millones de dólares para producirla pero, hasta el momento, la taquilla recaudada ha sido de solo 49 millones de dólares.

Tomorrowland'Tomorrowland' de George Clooney también recibió la espalda del público. IMDb estima que Disney se gastó hasta 190 millones para su realización, una cifra con alta demanda que no pudo verse reflejada en la taquilla, la cual fue poco más de 93 millones de dólares. Según informa la revista The Hollywood Reporter, este filme ya se perfila como el gran fracaso de 2015.

PixelsNi todo el esfuerzo de Adam Sandler detuvo que esta película sea desplazada por el público. Según cálculos de IMDb, el presupuesto para su realización fue 88 millones de dólares, cifra que, incluso, es superior a los 70 millones de dólares que a duras penas lleva recaudando en las salas del mundo.

Hitman: Agente 47Este filme estuvo basado en la historia del asesino Agente 47, personaje que apareció en los famosos videojuegos del mismo nombre. Al parecer, la historia no entró en el gusto popular porque, hasta la fecha, solo viene recaudando poco más de 17 millones de dólares, número que no se compara a los 35 millones de dólares que costó su producción.

El destino de Júpiter Otra película que lloró en la taquilla fue 'El destino de Júpiter', filme de ciencia ficción que estuvo a cargo de los hermanos Wachowski. Se estima que estos realizadores necesitaron un estimado de 176 millones de dólares, sin embargo, su recaudación solo superó por poco los 47 millones de dólares, según indica IMDb.

Terminator GénesisEl regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator no fue tan bien recibido. IMDb calcula que la producción se gastó más de 155 millones de dólares para traer de vuelta al Guardián. En cambio, en la taquilla recaudó 89 millones y medio, hasta agosto de este año.

TAGS RELACIONADOS