Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tondero acaba de presentar el primer tráiler de 'Soltera codiciada'. La cinta está basada en el exitoso blog y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

La película está protagonizada por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y Karina Jordán y tendrá la participación especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann.

Esta comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería. Su estreno está programado para el próximo 10 de mayo. A continuación mira el adelanto del filme:

Sinopsis:
Cuando su novio, con el que tenía 6 años de relación, la termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida... ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

TAGS RELACIONADOS