Modelos, actrices, estudiantes, profesionales, entre otras, han sido protagonistas de osadas sesiones fotográficas. El último 20 de julio, Colombia conmemoró sus 205 años de independencia, por ello celebramos con esta galería de bellezas.

Juliana Robledo Robledo es la última modelo colombiana que ha posado para esta revista. Soho explica que fue elegida porque es una de las mujeres más hermosas del país 'cafetero' en la actualidad.

Karen Carreño Esta modelo tiene 30 años y es recordada porque fue la modelo que utilizó Juanes en su famoso video musical A Dios le pido. Realiza distintas campañas de moda en ciudades como Nueva York, Milán, París, etc.

Claudia Perlwitz Perlwitz tiene 40 años pero aún conserva su buena figura. Entró al mundo del modelaje a los 17 años. En la actualidad, tiene una empresa de productos orgánicos de belleza.

María José Martínez María José Martínez no solo es conocida en Colombia por ser modelo, sino también en el mundo de la actuación. La última película en la que apareció fue Fugitivos, en 2014.

Anny Chavarría Esta colombiana tiene su propia empresa de fitness. Además, trabajó un tiempo como periodista especialista en temas de salud.

Daniella Ocoró Ganó el concurso Miss Copa del Mundo 2014, celebrado en Alemania. Este torneo reunió a los 32 países que clasificaron al Mundial de Brasil.

Vanessa Parra Parra llegó a la fama por participar en el Colombia's Next Top Model. A pesar de no haber ganado, fue una de las favoritas del público.

Natalia Durán Durán también destaca como actriz. La última telenovela en la que participó fue Tiro de gracia, en donde interpreta a la antagonista de la historia, 'La Vaquera'.

Mónica Restrepo Es una modelo que se coronó en 2011 como Miss Colombia. Según Soho, la joven colombiana también es estudiante de arte, psicología y periodismo en la Universidad de los Andes.

Ana Lucía Domínguez Domínguez se hizo conocida por aparecer en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, en 2003. A la fecha, sigue actuando en diferentes series. La última fue Señora Acero.

TAGS RELACIONADOS