Los años no pasan por Sofía Vergara, quien está a punto de entrar a la base cuatro y tiene un hijo de 20 años. La colombiana posó para la revista GQ de México en su edición de mayo.

En las imágenes se ve a la protagonista de la serie Modern Family luciendo transparencias y mostrando su lado más sensual, ya sea echada sobre una cama o un mueble. Las fotos fueron inspiradas en los años dorados de su ícono de belleza y modelo a seguir Sofía Loren.

"Sofía Loren es el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal y del modo en que se presenta en público. Trato de seguir sus pasos. Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Solo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad", explicó.

En la entrevista, Sofía Vergara reconoce que su belleza le sirvió de mucho, pero remarca que su ascenso en el mundo de la actuación lo ha logrado en base a su talento.

"Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello. Me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo", afirmó.

Además, se muestra extrañada de que sea catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo pese a su edad. "Ahora me incluyen en las listas del mejor trasero o los senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox, que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí", declaró.