Bill Cosby arrojó comentarios subidos de tono hacia Sofia Vergara (Youtube)
Bill Cosby arrojó comentarios subidos de tono hacia Sofia Vergara (Youtube)

El incómodo momento quedó grabado. Ocurrió en el 2003, cuando , que tenía 30 años y recién llegaba a , fue entrevistada por , en ese momento de 66 años, y quien le hizo una serie de comentarios de muy mal gusto. Es ahora que el video recobra vida y surge la pregunta de si en algún momento el comediante acosó a la actriz.

"Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado", le dijo Bill Cosby a su invitada. El artista se sentó junto a la colombiana y no paraba de ver sus atributos en plena entrevista. Aunque en su momento los comentarios del actor provocaron risas en Sofía Vergara, medios estadounidenses indicaron que ella pudo haber sido víctima del acoso del presentador.

Bill Cosby es acusado por decenas de mujeres de abuso sexual y, a pesar de haber transcurrido muchos años desde que le hizo esta entrevista a Sofía Vergara, es ahora que vuelve a cobrar relevancia.

Hasta el momento, Sofía Vergara, ya con una sólida carrera en Hollywood por su papel en la serie Modern Family, no ha declarado nada al respecto, pero son muchos miembros de la prensa que señalan que sí sufrió acoso por parte de Bill Cosby.