¿Quién dice la verdad? Silvia Cornejo y Sofía Franco cuenta su propia versión de los hechos. (USI)
¿Quién dice la verdad? Silvia Cornejo y Sofía Franco cuenta su propia versión de los hechos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

desmintió lo dicho por la ex Miss Perú , quien dejó entrever que la conductora de Al aire le habría jalado los cabellos durante una pelea que tuvieron en junio del 2014. Todo comenzó cuando la primera le pidió a la segunda que oficializara su relación con el modelo cubano Enrique Pastrana, lo que originó que Cornejo también instara a Franco que aclare si estaba separada o no del padre de su hijo.

"Silvia Cornejo contó las mentiras de cómo fue la pelea con Sofía Franco. Porque lo que ella ha dicho es una historia paralela", dijo Sofía Franco, como dando su propia versión de los hechos y negando lo afirmado por la exconductora de América Espectáculos.

Asimismo, la compañera de Maju Mantila aseguró que a Silvia Cornejo le encanta hablar de ella y que no perdió los papeles en aquella discusión. Por este motivo, le pidió que diga la verdad.

En Hola a todos, Silvia Cornejo dejó entrever que en aquella riña ella nunca levantó la mano a nadie, y fue otra persona la que tuvo que pedir perdón. Incluso, aseveró que una de los directivos de América Televisión se le acercó para pedirle disculpas por el incidente ocurrido con Sofía Franco.

La gota que derramó el vaso de agua.