Sofía Franco ofreció disculpas por bronca con Silvia Cornejo en Al Aire. (América Televisión)
Sofía Franco ofreció disculpas por bronca con Silvia Cornejo en Al Aire. (América Televisión)

Ante el revuelo causado por el que tuvo con durante la emisión del programa Al Aire, ofreció disculpas al público y a los televidentes por ese "incidente" y "mal momento que no debió pasar de ninguna manera".

"No queremos empezar el programa sin antes pedirle disculpas a nuestro público que siempre nos acompaña día a día por el incidente del día de ayer, creo que ustedes no tuvieron que ser testigos de ese momento", afirmó la conductora del espacio de América Televisión.

Debido a que la pelea con Silvia Cornejo se originó porque no quiso comentar una foto en la que aparecen y Ezio Oliva, Sofía Franco aclaró que no tiene ninguna animadversión con la figura de Frecuencia Latina.

"Además aclarar que no tengo nada en contra de Karen Schwarz, y gracias a Karen por ese apoyo que ella me ha brindado, jamás declararía algo negativo de las personas", afirmó la conductora con la voz entrecortada.

Sofía Franco consideró que el bochornoso incidente de ayer se debió a que "los programas en vivo a veces no se pueden manejar, hay emociones, hay fricciones".

Lo que no dijo la conductora de Al Aire es si había limado asperezas con Silvia Cornejo y tampoco negó si en los comerciales se fueron a las manos con su colega, como especula la prensa.