Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de espectáculos, dejó en claro que su pareja y padre de su hijo Salvador, Álvaro Paz de la Barra, no la ha agredido físicamente, tal como se viene especulando en redes sociales.

Franco calificó tales rumores como "maliciosos y tendenciosos". Y culpó a los detractores políticos de su pareja, quien postula como alcalde de La Molina, como responsables de las supuestas difamaciones.

“Álvaro y nuestro hijo Salvador, somos una hermosa familia. No soy de hablar de mi intimidad, ni de la intimidad de mi familia, pero si quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y esto lo hago, porque no quiero que mi hijo se vea envuelto o involucrado en noticias que en lo absoluto corresponde a la verdad. Y si tengo que enfrentar a quienes, con ligereza o cálculo político tratan de enturbiar mi familia, pelearé hasta el final”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

La conductora recordó que 2014 su relación sufrió una breve separación pero no fue producto de haber sido víctima de violencia. "Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro, ni por parte mía", agregó.

Sofía Franco
Sofía Franco