Charly Alberti y Zeta Bosio llegarán a Lima para el concierto “Gracias totales” . (Foto: Captura YouTube)
Charly Alberti y Zeta Bosio llegarán a Lima para el concierto “Gracias totales” . (Foto: Captura YouTube)

Como antesala del concierto “Gracias totales” de , los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio utilizaron las redes sociales para enviar un saludo a sus fans peruanos.

Teniendo de fondo unas cortinas a media luz, donde se aprecia una batería y otros instrumentos, los integrantes de la mítica banda argentina prometieron un show musical inolvidable.

“Hola amigos de Perú, nos estamos viendo muy pronto para cantar nuestras históricas canciones y celebrar nuestra historia juntos”, refirió el baterista de la banda, Charly Alberti.

Por su parte, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se dirigió a la cámara para añadir: “Será un show espectacular, con un montón de artistas invitados. Ahí los esperamos para decir: ¡Gracias totales!”.

Lo que debes saber del concierto “Gracias totales” de Soda Stereo

El esperado evento traerá de regreso la música y el espíritu de la gran banda argentina, junto a invitados internacionales de prestigio como la cantante chilena Mon Laferte, los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoe), así como los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos), quienes se darán cita junto a Charly Alberti y Zeta Bosio para rendir un sentido homenaje a la memoria de la banda y a su líder, Gustavo Cerati.

Se trata de la primera gira en más de una década para Soda Stereo, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos.

La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento hasta este viernes 31 de enero con tarjetas Interbank.

Precios de las entradas:

Campo A: S/ 312

Occidente (numerado): S/ 167

Campo B: S/155

Oriente: S/ 133

Norte: S/78