Soda Stereo: Circo del Sol realizará una gira en homenaje a la banda argentina. (USI)
Soda Stereo: Circo del Sol realizará una gira en homenaje a la banda argentina. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los representantes del Circo del Sol anunciaron oficialmente que realizarán una gira con el espectáculo 'Soda Cirque' en homenaje a la banda .

El show, que contará con la musicalización de Soda Stereo, comenzará su tour en Argentina en 2017. Luego recorrerá México, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica.

"La música que se va a usar en el espectáculo será de la gira que hizo Soda Stereo en el 2007, pero también habrá nuevas mezclas porque se están juntando canciones de toda la discografía del grupo. Sabemos también que habrá un tema inédito que han encontrado en los archivos y una versión distinta de una canción conocida", contó el empresario Ramón Larrea de One Entertainment.

También adelantó que el espectáculo es un proyecto que se inició hace dos años. "Cirque du Soleil solo ha hecho tres veces antes un espectáculo similar: para The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley. Este nuevo espectáculo debe llegar al Perú en setiembre u octubre de 2017", agregó.

En la presentación del evento en Buenos Aires (Argentina) reapareció la familia del desaparecido Gustavo Cerati: su madre Lilian Clark y sus hijos Benito y Lisa. También asistieron Charly Alberti y Zeta Bosio.

"De la mano del Cirque du Soleil se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor", manifestó el baterista de la recordada banda Soda Stereo, Charly Alberti.

TAGS RELACIONADOS