Familia Peniche envuelta en un drama familiar debido a adicciones y excesos.
Familia Peniche envuelta en un drama familiar debido a adicciones y excesos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Peniche, sobrino del famoso actor e hijo de la actriz mexicana Alejandra Peniche, vive una triste realidad. Tras haber sido galán de telenovelas y haber gozado de fama y dinero, hoy en día es un indigente que pide limosna para sobrevivir.

El actor participó en exitosas series de TV Azteca como 'La vida es una canción' y 'Lo que callamos las mujeres'. Precisamente, uno de los programas de esta cadena, Ventaneando, lo entrevistó en medio de la oscuridad de sus días.

"Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas", indicó Carlos Peniche culpando así a su ex pareja sobre su terrible situación.

Aseguró además que hace cuatro meses estaba por realizar una gira junto a quien fuera su pareja, Paula Esmeralda Elizondo. Sin embargo, lejos de seguir con el trabajo en marcha, comenzó a notar un comportamiento extraño en ella.

"Ella se estaba yendo con uno de los músicos, ya se desaparecía de repente. Finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira. Luego viene una fuerte depresión", indicó Peniche.

El ex actor contó que come gracias a la gente que le invita y que cuando desea comunicarse con su familia pide dinero a los transeúntes para hablar con ellos.

Depresión y adicciones hundieron a actor y modelo mexicano.
Depresión y adicciones hundieron a actor y modelo mexicano.

Pese a la buena posición económica de su familia, Peniche indicó que no recibe ayuda de ningún integrante de su familia. "Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville también. ¡Todos están perdidos!", dijo exaltado.

Sin embargo, el referido programa fue más allá con su investigación. El también ex modelo fue quedando en la ruina debido a sus adicciones y excesos.