Snoop Dogg fue detenido en Suecia por supuesto consumo de drogas. (EFE)
Snoop Dogg fue detenido en Suecia por supuesto consumo de drogas. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué sería de sin escándalos? Esta vez, el rapero estadounidense fue arrestado el último sábado en por un presunto consumo de drogas.

El cantante había brindado un concierto en la región de Uppsala y horas más tarde la policía de carreteras lo detuvo por aparentar estar bajo el efecto de sustancias prohibidas.

"Los policías que estaban llevando a cabo un control en carreteras notaron que Snoop Dogg parecía estar bajo los efectos de narcóticos. Entonces, fue detenido y llevado a la comisaría para que se le realice un análisis de orina", informó el portavoz policial de la región de Uppsala.

El californiano estuvo detenido en una comisaría durante una hora y fue liberado luego de realizarle los análisis correspondientes. Los resultados de estos exámenes se conocerán en dos semanas.

Luego de su liberación, Snoop Dogg volvió a Estados Unidos y arremetió vía Instagram contra la policía sueca alegando que fue detenido por motivos raciales y no por estar drogado.

el 26 de Jul de 2015 a la(s) 12:58 PDT

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el 26 de Jul de 2015 a la(s) 6:38 PDT

"A todos mis fans suecos, pueden culpar al departamento de policía de no volver a verme nunca más en su precioso país", dijo el músico en un video publicado en las redes sociales.

Recordemos que no es la primera vez que Snoop Dogg está metido en problemas similares. En el año 2012 fue detenido por posesión de marihuana. También, las autoridades de Noruega prohibieron el ingreso al rapero, por dos años, debido a que fue encontrado con dinero ilícito y ocho gramos de cannabis.

TAGS RELACIONADOS