Slash y su clásica guitarra Les Paul. (Facebook oficial de Slash)
Slash y su clásica guitarra Les Paul. (Facebook oficial de Slash)

Luego de la cancelación del concierto en Lima de , agrupación que reúne a exmiembros de bandas como , Deep Purple, Def Leppard, entre otras, el mal sabor no solo quedó entre los fans peruanos sino también en los músicos del grupo, entre ellos .

"Estoy muy decepcionado por el hecho de que el show se haya cancelado. Estaba ansioso por tocar en Lima. Ha sido algo realmente desafortunado; odio decepcionar a los fans. Yo quería tocar en Lima; hubiese sido mi primera vez allá", afirmó el guitarrista en una entrevista para el diario El Comercio.

Si bien la producción del evento señaló que el concierto se canceló debido a "problemas logísticos", Slash desconoce las razones que le negaron tocar en nuestra ciudad. "No puedo decir con seguridad qué fue exactamente lo que pasó, pero no tuvo que ver con nosotros. Tuvo que ver con los promotores", indicó.

Pero no todo está perdido. El músico aseguró que quiere sacarse el clavo y tocar en Lima el próximo año pero esta vez, con su propia banda. "Definitivamente regresaré en el 2014 con Myles Kennedy & The Conspirators, como parte de mi gira sudamericana", advirtió Slash.