'Los Simpson' acertaron una vez más con sus predicciones. (Internet)
'Los Simpson' acertaron una vez más con sus predicciones. (Internet)

Lo hicieron con durante el último Mundial, lo hicieron, y, entre un sinfín de predicciones más, lo han vuelto a hacer: la serie de TV adelantó, en 1998, que 21st Century Fox sería propiedad de Disney.

Y es que después de acerca del acuerdo entre ambas compañías, la compra de la división de entretenimiento de Fox, que ahora será parte de la compañía del popular ratón.

Sin embargo, esto ya estaba vaticinado en 'Los Simpson', que durante una escena de la serie, mostraron un letrero de 20th Century Fox acompañado de una reveladora frase. En ella describe a la compañía como 'una división de Walt Disney Company'.

Esto se ve durante el episodio 208 de la serie 'Cuando criticas a una estrella' ('When You Dish Upon a Star'), emitido, precisamente, el 8 de noviembre de 1998.

Es decir, que los creadores de la serie sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que Fox fuera comprado por Disney y lanzaron la predicción de esta adquisición casi 20 años antes de que comenzaran los rumores.

Los 'poderes sobrenaturales' de la serie sorprenden a todo el mundo y no es la primera vez —y tal vez tampoco la última— que 'Los Simpson' hacen otra gran predicción como esta.