(USI)
(USI)

¿Cuál será tu participación mañana (hoy) en el programa de Gisela en donde también estará Sofía Franco?"Voy a participar en una entrevista donde vamos a hablar de algunas cosas de mujeres. No sabía que Sofía va a asistir. Yo no tengo problemas con nadie y, además, ahora que estoy en la televisión hay que manejar todo con mucho profesionalismo".

¿Qué sucedió con el viaje que ibas a realizar? ¿Cómo tomas los rumores de un posible 'serrucho' de parte de Natalie Vértiz?"Estaría viajando a fines de agosto y solo es un viaje de cuatro días de vacaciones. Estoy tranquila porque la producción encontró a una gran persona para que me reemplace. Me preguntaron sobre el 'serrucho', pero conozco a Natalie, somos amigas".

¿Cómo va el tema de tu divorcio del empresario norteño Juan Carlos Iglesias? ¿Hubo algún avance en estos meses?"No he tenido ningún avance sobre ese tema. Ya tenemos mucho tiempo separados, varios meses, pero ni si quiera le he pedido dinero y no tengo respuesta. No puedo hacer nada, no puedo rehacer mi vida porque estoy atada por todos lados."