Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN]La modelo Sully Sáenz será la encargada de reemplazar a Silvia Cornejo en el bloque del mediodía de 'América Espectáculos', así informaron fuentes de América TV.

"Sully ya estuvo reemplazando a Rebeca Escribens en el bloque de la mañana, pero ahora lo hará al mediodía en lugar de Silvia. Luego se evaluará si se queda o si traen a otra conductora", contó un allegado de América TV.

[NOTA ORIGINAL 03/01/2015]De manera sorpresiva, anunció que ya no seguirá en la conducción de espectáculos en América TV.

"Todo en esta vida tiene un ciclo y mi etapa en espectáculos llego a su Fin. Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida", escribió la ex Miss Perú Silvia Cornejo en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Silvia Cornejo dejó un mensaje a sus seguidores.

<

"Intentemos mejorar en este nuevo año y no perdamos esas fuerzas por conseguir lo soñado. Dejen que el entusiasmo invada su cuerpo, solo así tendrán un inicio de año prometedor. No tengan miedo en emprender nuevos retos", señaló Silvia Cornejo.

Como se sabe, la otrora reina de belleza estuvo por más de tres años en la conducción de América Espectáculos, bloque que cubría al mediodía y en las noches.

TAGS RELACIONADOS