Silvia Cornejo habría perdonado a Jean Paul Gabuteau tras infidelidad. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)
Silvia Cornejo habría perdonado a Jean Paul Gabuteau tras infidelidad. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)

¿ perdonó a Jean Paul Gabuteau? El programa “” difundió un video de la conductora de América TV saliendo del departamento que compartía junto al padre de su menor hijo, en Barranco.

Además, el mismo programa de entretenimiento evidenció que Cornejo pasó el último domingo en un centro recreacional de Lurín junto a un grupo de amigos y Jean Paul Gabuteau.

MIRA: Magaly a Silvia Cornejo tras ‘ampay’ a Jean Paul Gabuteau: “¡No te quiere para nada!” [VIDEO]

La fotografía fue registrada por uno de los amigos de Silvia Cornejo y difundida en “Magaly TV: La Firme”. En la imagen se logra observar que la presentadora de televisión posó al lado de Gabuteau, su hijo y sus amistades.

Cornejo se dejó ver con el padre de su hijo luego que el programa de Magaly Medina reveló imágenes del empresario junto a Analía Jiménez en un condominio de Asia, donde ambos se besaron de manera apasionada en octubre pasado, mientras que Silvia estaba internada en una clínica.

MIRA: Pareja de Silvia Cornejo es captado besándose con su exnovia en Asia [VIDEO]

Ante estas imágenes, un reportero de “Magaly TV: La Firme” fue en busca de la versión de Silvia Cornejo, pero la conductora no brindó alguna declaración.

Pese a que no declaró para las cámaras de ATV, Cornejo se dejó ver con una mascarilla que Jean Paul Gabuteau vende como parte de uno de sus negocios.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Cornejo reaparece en su programa tras escándalo con Jean Paul Gabuteau

Silvia Cornejo reaparece en su programa. (Video: América TV)
Silvia Cornejo reaparece en su programa. (Video: América TV)