(USI)
(USI)

¿Cómo te sientes de debutar pronto como de la edición sabatina de América Noticias?"Estoy muy contenta, no pensé regresar en menos de un año a la pantalla chica, pero esta propuesta de América Televisión me gustó porque serán todos los sábados. Esta semana cubriré a Fiorella Rodríguez en la edición diaria porque salió de vacaciones".

¿Temes que este trabajo pueda traerte problemas con tus amigos del espectáculo? ¿Quién te dará la patadita de la suerte?"No creo, porque no habrá nada ofensivo en el programa. Los temas serán netamente informativos, así que para nada temo perder algún amigo. No sé quién podría darme la patadita, pero creo que le pediré el favor a (risas)".

¿Te gustaría conducir un programa de espectáculos de lunes a viernes, algo que sea similar a Magaly TeVe o Amor, amor, amor?"Me gustaría que eso sea más adelante. Por el momento está bien salir solo los sábados y mi programa podría crecer poco a poco. Cada uno crea su propio estilo en la televisión, pero sí quisiera conducir un magacín completo, como el que yo manejaba en Global TV".