Silvia Cornejo alertó a sus seguidores sobre una supuesta red de trata de personas [VIDEO]

La presentadora de televisión utilizó sus redes sociales para denunciar que intentaron hackearla.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de televisión, Silvia Cornejo denunció a través de su cuenta en Instagram a una supuesta red de trata de personas que quieren engañar a sus seguidores con una campaña de la reconocida marca Calvin Klein, informó la página web de América TV.

Visiblemente preocupada, Cornejo colgó un video en su red social para alertó a sus seguidores sobre este delicado problema e incluso contó que han querido hackear su cuenta.

“Hola, les cuento que mi cuenta de Instagram quiere ser hackeada. Cualquier foto extraña o recomendación a terceras personas, campañas de Calvin Klein, no seré yo, yo solo pongo fotos personales”, dice Silvia Cornejo en el video.

No contenta con eso. La ex modelo también dio a conocer cuentas falsas que buscan jóvenes para que supuestamente ejerzan la prostitución.

“¡Alerta mujeres! ¡Red de trata de personas y prostitución encubierta perfiles falsos! En los últimos días, vi estas supuestas convocatorias para Calvin Klein ¡Son falsas! ¡Tengan cuidado!”, escribió en Instagram.

Silvia Cornejo

Silvia Cornejo

Instagram

Silvia Cornejo

Tags Relacionados:

Instagram

Silvia Cornejo

Ir a portada