Hace casi cuatro años Gustavo Cerati sufrió de un accidente cerebrovascular, y desde entonces se mantiene en estado de coma. Tras varias operaciones, no se ha podido revertir su problema. (Internet)
El histórico campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufrió un terrible accidente el mes pasado, mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su futuro por ahora es incierto. (Internet)
La actriz Sharon Stone sufrió una crisis de salud en el 2001, cuando fue diagnosticada de leve hemorragia cerebral, provocada por un aneurisma. Luego, entró en coma, pero se recuperó. (Internet)
El músico Stevie Wonder sufrió un accidente automovilístico en 1973, tras la caída de un tronco sobre el automóvil en el que viaja. Ello lo dejó en coma por 4 días. (Internet)
Ozzy Osbourne tuvo un accidente en motocicleta en el 2003, quedando en estado de coma por ocho días. (Internet)
El bajista de la banda ‘Deftones’, Chi Cheng, quedó en estado vegetativo tras un grave accidente automovilístico en 2008. Sorpresivamente, tuvo una notoria evolución a los 18 meses. (Internet)
La actriz venezolana Daniela Spanic presentó un derrame cerebral en 2007, cuando se encontraba en el cuarto mes de su embarazo. Mediante una operación se logró recuperar luego de estar 6 días en coma. (Internet)
NO TE PIERDAS