Sia
Sia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la cantante y compositora australiana, no tuvo mejor idea que compartir una foto suya desnuda. La razón fue eficaz: adelantarse a unos vendedores que pretendían lucrar con esa misma imagen íntima de la artista y ya se la ofrecían a potenciales compradores. 

"Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribió la cantante Sia en sus redes sociales acompañando la imagen.

En la imagen Sia aparece borrosa y de espaldas. Sale también, con sello de agua, la palabra 'previsualización' que es la forma como los vendedores ilegales ofrecían las imágenes a sus compradores. Es decir, dicha fotografía era una especia de muestra.

Pero la oferta no era solo por aquella imagen. En el anuncio se indica que el que pague se llevará la imagen sin el sello de agua y otras 14.

Pero Sia, quien siempre cubre su rostro con una peluca, quiso frustrar el plan de los vendedores y demostrar así que poco le interesa que las imágenes salgan a la luz. Gran lección.

TAGS RELACIONADOS