Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizan “Sí mi amor, la película”. (Foto: @yiddaeslavap)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizan “Sí mi amor, la película”. (Foto: @yiddaeslavap)

registró un récord de audiencia en las salas y fue la cinta nacional más vista en su primer fin de semana, con la cifra oficial de 150,300 espectadores.

Protagonizada por , la comedia recibió gran aceptación por parte del público peruano y se mantiene en cartelera de todas las salas a nivel nacional.

La película tiene un elenco encabezado por Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastián Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland y Santiago Suárez.

Ante la buena recepción de la cinta, la protagonista Eslava expresó su felicidad desde su cuenta de Instagram. “Me siento orgullosa, no es que el público no apoya a las películas peruanas, sino que exige productos de calidad y está perfecto porque merece respeto”, dijo.

Tráiler y sinopsis de “Sí mi amor, la película”

La película cuenta la historia de Beatriz (Yiddá Eslava) y Guillermo (Julián Zucchi), una pareja que vive hace 6 años juntos. Ella logra leer una conversación entre Guillermo y su exnovia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad.

Beatriz no sabe cómo hacer frente a la supuesta infidelidad y todo se sale de control cuando ella se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de su enamorada.