La cantante confirmó dos shows más en Argentina. (madonna.com)
La cantante confirmó dos shows más en Argentina. (madonna.com)

Luego de que se confirmaran dos nuevos shows de en Argentina y que la disquera de la cantante dijera que en su última gira, el empresario Jorge Ferrand aseguró que las conversaciones para traer a la 'Reina del Pop' a nuestro país continúan.

"El Perú está en 'stand by'. Esa es la situación actual con relación a Madonna. No hay confirmación de que venga ni que no venga", señaló Ferrand en RPP Noticias, y dijo que su llegada depende de la cancelación de uno de sus shows en Estados Unidos.

"Estoy a la espera de que se caiga uno de los shows que tenga en Estados Unidos para que venga a Lima. No hay fecha posible sobre cuándo se dará la confirmación. Cualquier comentario es una especulación, no hay nada confirmado por el momento", añadió, aunque se animó a dar como día tentativo para el concierto el próximo 21 de diciembre.

En marzo pasado, la 'Chica Material' anunció en su cuenta de Twitter que , luego de que uno de sus seguidores le consultara sobre qué lugar le gustaría conocer de los que todavía no ha ido.