Shirley Cherres denunció en Facebook ser extorsionada con difusión de video sexual. (Trome)
Shirley Cherres denunció en Facebook ser extorsionada con difusión de video sexual. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina Shirley Cherres utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que le robaron su celular hace unos días y, pese a que ya lo recuperó, ahora es víctima de extorsión por unos sujetos que la amenazan con difundir sus videos y fotos íntimas si es que a cambio no paga una cantidad de dinero.

"Estoy recibiendo llamadas pidiéndome más dinero por darme la copia del video íntimo, bueno esa travesura me está costando mucho en todos los aspectos, pero no daré ni un Sol, porque ya caí una vez", escribió Shirley Cherres en Facebook.

La exporrista contó que el 23 de junio fue asaltada y ofreció una recompensa para recuperar su celular ya que no deseaba que se hiciera público su "contenido íntimo". Indicó que tres días después recobró su teléfono móvil y eliminó el video. Sin embargo, su tormento sigue, pues la están extorsionando.

"Si sale (el video) ni modo, a enfrentar nada más, porque si sigo pagando ¿cómo saber que no hay mas copias? Aprender la lección. No más travesuras", precisó Shirley Cherres.

Otras personas que vieron vulneradas su derecho a la intimidad con la difusión de sus videos sexuales fueron las modelos Milett Figueroa y Dorita Orbegoso, aunque esta última negó en una carta notarial ser la protagonista del material audiovisual.

TAGS RELACIONADOS