Rodney señaló que igual está incómodo por la exposición mediática y la forma en la que ocurrió la detención de Arica.
Rodney señaló que igual está incómodo por la exposición mediática y la forma en la que ocurrió la detención de Arica.

, expareja de y padre de su hija, se pronunció tras la detención de la modelo por incumplir el aislamiento social obligatorio y el toque de queda. En conversación con el diario Trome, el exactor cómico señaló que la ‘Chica Realidad’ debe “aprender de sus errores”.

En diálogo con el medio en mención, el primo de Juan Manuel Vargas resaltó que ha conversado con la modelo sobre lo ocurrido y resaltó que “jamás” le quitaría a su hija.

Shirley Arica armó escándalo a policía al momento de su detención

“Ya conversé con ella, ya sé cómo pasaron las cosas. Solo necesitaba conversar con ella y saber realmente qué es lo que pasó. Jamás le quitaría a mi hija, porque sé que ama a su mamá, al igual que a mí. Fuera de los problemas que pueda tener, sé que es una buena madre”, aseguró.

MIRA: Christian Meier reflexiona en cuarentena: “La depresión y ansiedad tienen cura. La estupidez no”

Asimismo, Rodney señaló que igual está incómodo por la exposición mediática y la forma en la que ocurrió la detención de Arica.

“Es obvio que me molestó lo que pasó y nadie quita que cometió un error, pero deberá aprender de sus errores y no volver a cometerlos. Shirley es una mujer adulta y tiene que saber lo que hace. Es la madre de mi hija y toda la vida tendremos un lazo. Hemos cometido errores, pero quedaron en el pasado. Ahora nuestra única prioridad es nuestra hija”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR: