Shirley Arica dijo que dejará todo el pasado que la atrasó. (USI)
Shirley Arica dijo que dejará todo el pasado que la atrasó. (USI)

¿Lo deja todo? revivió la polémica cuando denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física, pero ahora asegura que lo dejará todo atrás y comenzará una nueva etapa en su vida, lejos de "todo lo malo".

"Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida y dejo atrás todo lo malo , todo lo que me atrasó alguna vez, y a empezar con el pie derecho y ser quien siempre fui y quién nunca debí dejar de ser. un beso para todos los que están pendiente de mi y buen domingo de pascua para todos", escribió Shirley Arica.

A través, de su cuenta de Facebook, también pidió que dejen de llamarla porque no respondería a la prensa para hablar sobre la demanda interpuesta contra el padre de su hijo, con quien anteriormente se le ha visto protagonizando escenas violentas.

"No me llamen porque no rendiré declaraciones a ningún medio y para los "amigos preocupados" estoy bien, siempre lo estoy y lo estaré porque yo si tengo una hija Sky, mi razón de ser por la cual trabajo y sigo adelante", agregó.

La modelo y participante de El gran show, Shirley Arica, hizo la acusación en la comisaría de Maranga (San Miguel), según pudo conocer Perú21.

TAGS RELACIONADOS