Shirley Arica confesó que Diego Chávarri le tiró una cubeta de hielo durante una discusión. (USI)
Shirley Arica confesó que Diego Chávarri le tiró una cubeta de hielo durante una discusión. (USI)

En el ojo de la tormenta. Luego que Melissa Klug acusara a su expareja de haberla agredido físicamente en más de una ocasión, la modelo también confesó este jueves que el exfutbolista le lanzó una cubeta de hielo durante una discusión.

"Yo tuve un episodio con él hace tiempo en una discoteca, hace bastantes años él me tiró una cubeta de hielo que me cayó por la cabeza. Creo que fue por celos, no lo recuerdo muy bien porque fue hace bastante años, pero (la cubeta) no me la tiró con cariño. Me la lanzó", contó Shirley Arica en el programa Amor, amor, amor.

La modelo explicó que, durante ese día de la agresión, pasó todo el día junto a Diego Chávarri y, cuando llegó a la discoteca en la noche, lo encontró besándose con otra joven, por lo que no dudó en reclamarle, sin embargo nunca esperó que el futbolista reaccionara de tal manera.

"Tiene problemas. Lo que a mí me pasó de verdad me sorprendió, porque no esperas que discutiendo alguien te va a tirar algo, ¿no? Yo terminé llorando en el baño con todos mis amigos y de ahí me tuve que ir, pero para él no pasó nada", añadió Shirley Arica.

Asimismo, Shirley Arica reveló que ese no fue el único incidente, ya que también se repitió en otro club nocturno. La modelo y Diego Chávarri protagonizaron más de un 'ampay' juntos, sin embargo el futbolista siempre ha negado haber tenido una relación con ella.

Con esta denuncia pública, Shirley Arica es la tercera mujer que acusa a Diego Chávarri de haberla maltratado físicamente. La primera fue Melissa Klug y la segunda, su expareja la 'Miss Tacna', Miluska Vargas.