Shirley Arica y Andrea Luna protagonizan una discusión pública luego de su encuentro en el programa ''El Gran Show. (Perú21)
Shirley Arica y Andrea Luna protagonizan una discusión pública luego de su encuentro en el programa ''El Gran Show. (Perú21)

De amigas a rivales. no está dispuesta a ceder su posición en la discusión protagonizada públicamente con .

Tras el intenso intercambio de palabras que se propinaron ambas concursantes durante la última edición del programa , Shirley Arica enciende —aún más— la polémica.

"No hay rivalidad, lo que creo es que ella está un poco desubicada porque ahora se dedicada a la actuación y yo no. Creo que se le han subido un poco los humos, y a mí no me gusta la gente hipócrita", señaló la modelo al programa 'Domingo al día'.

Luego agregó: "Todo el mundo tiene que acordarse de dónde salió. Si ella ha hecho una buena carrera como actriz, perfecto, yo lo aplaudo y todo bien, pero uno tiene que saludar, el saludo no te quita nada".

Como se recuerda, la actriz de 'Solo una madre', Andrea Luna*, negó tener alguna amistad con la ex pareja de Reimond Manco; hecho que causó la indignación de Shirley Arica, quien reveló que sí existió un vínculo afectivo en el pasado.

"Ella no me da la cara nunca. En la universidad nos sentábamos en el mismo pupitre, compartíamos el maquillaje, los lapiceros y las hojas. Ahora todo eso se le olvidó. Pero entiendo, como es Miss se le olvidan las cosas y ahora ella de pronto me dejó de saludar", añadió.

Más información

Christian Domínguez le envió este mensaje a Karla Tarazona por el — Diario Perú21 (@peru21noticias)