Shirley Arica acusó a Tilsa Lozano de "revivir" su encuentro con Juan Vargas para generar atención. (USI)
Shirley Arica acusó a Tilsa Lozano de "revivir" su encuentro con Juan Vargas para generar atención. (USI)

Luego que difundiera una fotografía junto a Blanca Rodríguez —la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas— donde se le observa un estado de gestación avanzado, la modelo arremetió contra y la acusó de "revivir" su encuentro con el 'Loco' para generar atención.

*

"La otra (Tilsa Lozano) se hace la digna, la señora, que no revive muertos. ¿De qué muertos habla? Si ella fue la que creó todo esto. Ahora que apechugue como ella dice", dijo Shirley Arica en conversación con el programa Amor, amor, amor.

La modelo también contó que esa fotografía, en la que ella posa junto a su esposo y la familia del futbolista, se tomó el último domingo durante una parrillada y aseguró que la pareja está feliz por la llegada de su quinto hijo.

"Ellos están súper bien, están felices. De hecho, un hijo es una bendición de Dios y ellos tienen la estabilidad económica que otras personas no tienen y pueden tener los hijos que quieran", afirmó la modelo.

Shirley Arica explicó que un quinto embarazo significa que "hay amor". Al respecto, Tilsa Lozano negó que haya confabulado con su amigo el 'Zorro' Zupe para que revelara su encuentro con el 'Loco' Vargas justo cuando Blanca Rodríguez está nuevamente embarazada.

TAGS RELACIONADOS