Sheyla Rojas se solidarizó con Mónica Hoyos tras revelaciones que hizo Antonio Pavón. (USI)
Sheyla Rojas se solidarizó con Mónica Hoyos tras revelaciones que hizo Antonio Pavón. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que revelara en el programa español Sálvame Deluxe que tuvo un affaire con Mónica Hoyos, , expareja del torero, se solidarizó con la presentadora y aseguró que no pondría las manos al fuego por nadie.

Sheyla Rojas explicó – mediante un enlace telefónico con el mencionado programa español – que le tomó por sorpresa el breve romance que Antonio Pavón mantuvo con Mónica Hoyos. "Yo creo que un hombre tiene que ser un hombre con todas las letras", dijo la modelo.

"Él (Antonio Pavón), como caballero, debería también aclarar un poco mejor la situación y no dejar entrever cosas, sobre todo de una mujer", agregó la conductora de Estás en todas.

En otro momento, Sheyla Rojas aclaró que no tiene intenciones de pelear con Antonio Pavón ni hablar mal de él. Sin embargo, recordó que, en el pasado, el torero se sentó en programas de espectáculos para ventilar sus intimidades.

"Yo no meto las manos al fuego por nadie. Antonio (Pavón) me demostró a mí que sí era capaz de cualquier cosa", sentenció Sheyla Rojas.