Módulos Temas Día

¡Qué emoción! Sheyla Rojas recibió tierno regalo por el Día de la Madre [VIDEO]

La conductora de ' Estás en todas ' se conmovió al ver el bello detalle que le dieron sus compañeros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas recibió un tierno regalo de parte de sus compañeros de conducción, ‘Choca’ Mandros y Nicola Porcella por el día de la madre.

Todo ocurrió al finalizar la edición sabatina de hoy, cuando ‘Choca’ y Nicola se acercaron a la ex ‘chica reality’ para, entre bromas, darle un bello presente.

“Sheyla hoy día te tenemos un detalle. No es algo que cuesta un montón pero lo hicimos con el corazón”, le dijo  Nicola a Sheyla al entregarle el obsequio.

El bello detalle se trató de un cuadro con la fotografía de su hijo en blanco y negro que conmovió a la conductora enviado por el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.

“Esta foto me la voy a llevar a mi cama para tenerla siempre. Muchas gracias y espero que mañana todas las mamis sean engreídas como se lo merecen. A las mamás que nos ven quiero felicitarlas y agradecerles por vernos en ‘Estás en todas’”, señaló feliz Rojas.

La conductora participará mañana en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ donde participará junto a su hijo Antoñito.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Leer comentarios ( )

Ir a portada