Patricio Parodi sobre foto de Sheyla Rojas en bikini: "Flavia y yo no tenemos nada que ver"

Según el 'Zorro Zupe', Patricio Parodi estaba al lado de su pareja Flavia Laos cuando recibió la supuesta fotografía en bikini. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se deslinda y defiende a su enamorada. Patricio Parodi se pronunció sobre la supuesta foto que recibió de Sheyla Rojas en bikini. Con un categórico mensaje en sus redes sociales, le puso un punto final al asunto.

El mediático 'Zorro Zupe' confirmó en 'Válgame Dios' que a Parodi le llegó un mensaje a su celular. Cuando el 'chico reality' abrió el chat, se trataba de su ex Sheyla Rojas, que le había enviado una fotografía en bikini.

Lo peor de todo es que, justo en ese momento, el 'Pato' se encontraba con Flavia Laos, su actual pareja. Laos también confirmó en ese programa que 'Shey Shey' mandó la imagen. 

Ante los rumores y cuestionamientos de los usuarios en redes, Patricio Parodi se animó a contestar la ofensas hacia Flavia Laos. A la modelo le llovieron gruesos calificativos en tono de burla.

"¡Qué feo! Me acabo de dar cuenta que tengo algunos seguidores malcriados que solo opinan acerca de lo que quieren escuchar y creer. Flavia y yo no tenemos nada que ver, dejen de mencionarnos en temas ajenos", se lee en la publicación del 'guerrero'. 

(Twitter Patricio Parodi)

(Twitter Patricio Parodi)

(Twitter Patricio Parodi)

Respuesta de Patricio Parodi. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada