¿Los recicló? Sheyla Rojas es portada de revista usando los vestidos de su boda con Pedro Moral

Sheyla Rojas y Pedro Moral se iban a casar en una fabulosa boda este 25 de mayo, pero tiraron los planes por la borda. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No dejó que se empolvaran en el armario. Sheyla Rojas posó con frescura para la portada de la revista para parejas 'De Novios'. A la modelo no le importó lucir los vestidos que iba a usar en su boda con Pedro Moral , según informa Trome.

La revista tenía planeado contar la enternecedora historia de amor entre la modelo y el empresario, pero todo se fue por la borda cuando anunciaron su separación. Incluso ambos ventilaron en televisión nacional detalles escabrosos de su convivencia. 

Ahora presentan en portada a Sheyla, utilizando los mismos vestidos que iba a lucir en la boda que tenía programada para este 25 de mayo. La nota no es más sobre un relato romántico, sino enfocándose únicamente en la conductora de televisión. 

"Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante... Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa", dijo Sheyla Rojas a la revista 'De Novios' luego de que la tormenta pasara. 

'De Novios' también destacó que las exclusivas prendas eran obra del diseñador Ermol Gonzales. Estos eran parte del presupuesto de 170 mil dólares con el que debía correr, supuestamente, Pedro Moral

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Ir a portada