Sheyla Rojas se lució por la pasarela de Lima Fashion Week [VIDEO]

La conductora de ‘ Estás en todas ’ vistió una prenda del diseñador peruano Christian Vera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas  participó como modelo en el primer día del importante evento Lima Fashion Week otoño invierno que se celebró ayer en el Centro de Convenciones de Lima.

La ex ‘chica reality’ lució uno de los vestidos del diseñador peruano Christian Vera, que por primera vez participó en la semana de la moda de Lima.

“En Perú se hace cosas maravillosas, hay diseñadores con unas colecciones que darán qué hablar. Estoy contenta de ser parte de este importante evento. (Christian) es un diseñador nuevo pero que ha trabajado arduo año tras año. Empezó siendo un emprendedor de Gamarra y ahora abre la pasarela de Lima Fashion Week”, señaló Sheyla Rojas para América Espectáculos.

Rojas no solo vistió las prendas de Vera, sino también de la destacada diseñadora Patricia Sedano. Y así lo dio a conocer en su cuenta en Instagram.

“Primer look para el Lima Fashion Week va por Patricia Sedano. "Amé la comodidad de este jumper inspirado en la mujer durante la época de la revolución industrial @pat_sedano", escribió la conductora de 'Estás en Todas'.

Sheyla Rojas

Tags Relacionados:

Lima Fashion Week

Sheyla Rojas

Ir a portada