Luego de conocerse las imágenes del 'ampay' al torero , donde se muestra a los tres muy cariñosos y divirtiéndose en una discoteca de Barranca, su esposa, , no pudo evitar derramar lágrimas y dijo que se siente engañada.

"La persona que menos esperé lo hizo. Me dolió muchísimo, se me cayó y me decepcionó muchísimo. Me hizo mucho daño. No merecía que él me hiciera esas cosas. Me falló y no lo voy a pasar por alto", señaló Rojas en un video difundido por Combate.

La modelo se mostró muy dolida, ya que el torero no se preocupó por ella ni por su pequeño bebé. Además, sostuvo que el español no le hizo pasar el mejor Día de la Madre, en referencia a que las imágenes mostradas fueron captadas un día antes de dicha fecha.

"Antes de pensar en mí, pensó en él. Vi las imágenes y lo único que quería era no verlo ni saber nada de él, me falló. No es que solo salió y se divirtió y bailó, me mintió, me lo ocultó y la confianza que yo le tenía la agarró y la tiró a la basura. Él nunca me dijo que había hecho eso. Era la primera noche que pasaba sola con Antonito y ni siquiera me preguntó cómo estaba", agregó.

Con lágrimas en los ojos, aseguró que "lo único que quiero es no verlo ni escucharlo. Lo que él me hizo me duele mucho, estoy muy adolorida y tal vez necesite un tiempo. Siento que no merece la pena seguir así con él. Quiero a alguien que me apoye, no que me haga pasar malas noches o malos momentos".

MAGALY VISITA A SHEYLAAunque se ha mantenido al margen de comentar la noticia, la exconductora de televisión , quien es madrina del pequeño hijo de la pareja, acudió a su hogar para visitarla y pasar una divertida tarde.

"Disfrutando de tu compañía comadre. Te queremos", escribió Rojas en su cuenta de Twitter donde también compartió una imagen, en la que se les ve muy sonrientes.