Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

compartió con sus seguidores un logro más de su hijo Antoñito, quien padece de artrogriposis, una enfermedad de origen congénito que se caracteriza por la contractura de una o varias articulaciones.

A través de su cuenta de , la conductora de  también le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico. "Felices 5 años mi guerrero. Soy la mamá más orgullosa: día a día me llenas de emociones al ver cómo superas cada obstáculo", escribió al inicio de su mensaje. 

A la misiva la acompaña una instantánea donde se lucen frente al mar de , donde viajaron para vacacionar. 

"Hoy también pudiste hacer algo que hace mucho tiempo estabas tratando de hacer y por fin lo lograste. Cuando lo hiciste, me dijiste que pensaste en mí, en los consejos que te doy y en cada una de mis palabras", continúa su publicación, que supera los 45 mil likes en esta plataforma social.

Felices 5 años mi guerrero ❤️ Soy la mamá más orgullosa : dia a día me llenas de emociones al ver cómo superas cada obstáculo o cada desafío. Eres un niño lleno de carácter, personalidad, con un corazón tan noble y con esa hermosa sonrisa que me motiva día a día a ser mejor. Siempre me demuestras que no hay nada imposible y que todo tiene su tiempo, lugar y forma 🙌🏻 Doy gracias a Dios por tenerte como hijo y darme el honor de ser tu madre. Que la vida me permita seguir siempre a paso firme acompañándote física y espiritualmente. Hoy es un día especial, hoy pudiste hacer algo que hace mucho tiempo estabas tratando de hacer y por fin lo lograste. Cuando lo hiciste, me dijiste que pensaste en mi, en los consejos que te doy y en cada una de mis palabras. Te amo mi rey 💝

Una publicación compartida por Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Tanto Sheyla como permanecen muy comprometidos con la recuperación del pequeño, pues incluso lo llevan al exterior para someterse a cirugías complejas con tal de ayudarlo en su proceso de recuperar su sistema psicomotriz.

"Yo no dejo de aprender de mi hijo, me ha enseñado a ser más fuerte, que sí se puede. Mi hijo me preguntaba: ¿cuándo voy a aprender a caminar bien? Yo le decía que tiene que comer y seguir con sus terapias. Desde chiquito, él es muy maduro y disciplinado. Es el mejor regalo que puedo tener", contó la popular 'Shey' en una entrevista a mediados del año pasado. 

TAGS RELACIONADOS