¿En problemas? Transmisión de pedida de mano de Sheyla Rojas en duda tras medida de Antonio Pavón

Antonio Pavón no estaría de acuerdo con exponer a su hijo en televisión nacional en el nuevo programa de Gisela Valcárcel .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sheyla Rojas quiere mostrarle nuevamente a todo el Perú un momento muy íntimo de su vida. La modelo aparecería este fin de semana en el nuevo programa de Gisela Valcárcel ('Gisela busca...') junto a su futuro esposo recreando su pedida de mano. 

La producción de la 'Señito' viajó hasta Chiclayo, donde Pedro Moral organizó una lujosa celebración para su prometida. En Lima, el empresario ya había pedido la mano Rojas, pero esta vez lo hizo a lo grande en familia, con comida norteña, música de los Hermanos Yaipén, chalanes, y frente a las cámaras. 

"Estuvimos en Chiclayo para vivir al lado de su familia (de Sheyla Rojas) la pedida de mano de Pedro, su novio. (Estuvimos) Al lado de sus padres y su bello Antonito", publicó Gisela Valcárcel en redes sociales para promocionar su programa sabatino.

FALTA LA AUTORIZACIÓN DEL PADRE

A pesar de que Gisela y Sheyla anunciaran con bombos y platillos la transmisión de la pedida de mano, aún está en duda si saldrá al aire. Según El Popular, Antonio Pavón no habría dado la autorización para que se involucre a su hijo Antonito, quien saldría en imágenes. 

Parece que el torero ahora prefiere el hermetismo total, luego de que transmitiera en vivo el nacimiento de su hijo hace algunos años. Ahora no quiere que su pequeño se exponga a miles de televidentes. 

Su hermana, Alicia Pavón, le mandó un comunicado a Gisela Valcárcel para que desistiera de mostrar al menor de edad en su programa. Tras la carta pública, la conductora borró los comentarios de su promoción en Instagram y bloqueó esta opción. 

"Señora Gisela Valcárcel, mi nombre es Alicia Pavón Galán, y tanto su productora como su canal y la mamá del niño saben que no tienen permiso de su papá (mi hermano) para sacar las imágenes de mi sobrino. Un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de mayores. Se dijo públicamente en un programa de TV que 'no tienen permiso'. Luego dirán que hablo de más y es todo lo contrario. Y por lo que veo en el avance, hay secuencias nuevas. Estaré pendiente", señaló la hermana de Antonio Pavón.

Órgano institucional señala, además, que el español podría haber incurrido en el delito de injuria. (Twitter)

Órgano institucional señala, además, que el español podría haber incurrido en el delito de injuria. (Twitter)

Antonio Pavón no quiere exponer a su hijo. (Twitter)

Ir a portada